Mi proyecto educativo

Hace ya muchos años creé mi primera página web a base de marcos creados con HTML y sin ningún tipo de software adicional que un editor de texto. Aquella página sobre Fractales y Teoría del Caos finalmente desapareció por falta de tiempo para mantenerla.

Han sido muchos años sin crear contenido, y a raíz de la pandemia de COVID-19 me vi en la necesidad de crear un blog educacional con recursos sobre las materias que imparto en el Colegio en el que trabajo, y artículos sobre los temas de mi interés que básicamente son tecnología, linux, retro informática, lectura, …

La idea es tener en este blog educacional material a disposición de todos mis alumnos y de todo aquel que lo visite y lo considera interesante.

Experiencia anterior

Mi página de Fractales y Teoría del Caos,, evidentemente, no está operativa pero de vez en cuando entro en Internet Archive y curioseo las grabaciones que hicieron.

No grabe la base de datos cuando di de baja página con lo cual perdí todo su contenido, pero gracias a Internet Archive podré recuperar bastantes artículos. Solo es necesario tiempo, lo que más nos falta en esta época que nos ha tocado vivir.

https://web.archive.org/web/*/fractales.org

Otro trabajo que he realizado ha sido la web del Colegio Santa Teresa de Barcelona en el que trabajo, visible en

https://agora.xtec.cat/colegiosantateresa/

 ¡Ya puedes comenzar! 

Poco a poco este blog irá creciendo con contenido educativo e interesantes enlaces donde ampliar tus conocimientos y todo intentando siempre motivarte con interesantes artículos. Eso es lo que pretendo y espero conseguirlo.